jueves, 27 de febrero de 2014

Carnaval 2014

La clase de 2º B ha celebrado el Carnaval disfrazados de vaqueros, caballeros, princesas, hadas, militares,... Nos lo hemos pasado genial cantando, bailando y escuchando las chirigotas de la comparsa ganadora del concurso de Armilla (que está formadas por alumnos/as y padres/madres de nuestro centro). ¡Felicidades campeones!Carnaval 2014 en el CEIP San Miguel de Armilla on PhotoPeach

martes, 18 de febrero de 2014

¡Nos vamos a La Alhambra"

La clase de 2ºB, con otros compañeros de su cole, han tenido la ocasión de volver nuevamente a La Alhambra para conocer los Jardines del Generalife. Hemos aprendido muchos secretos, leyendas e historias de nuestro genial monumento, del que esperamos seguir descubriendo cosas nuevas en otras visitas. Vamos a compartir nuestra experiencia con nuestras familias, amigos y Comunidad Educativa. Gracias a la seño Beatriz que nos ha acompañado y a nuestra maravillosa guía llamada Lola.
¡NOS VAMOS A LA ALHAMBRA! on PhotoPeach

lunes, 17 de febrero de 2014

Ficha para la lectura en 2º de primaria


Estimadas familias, con la siguiente ficha modelo pretendemos que nuestro alumnado comprenda y medite sobre los libros que leemos y sacamos de nuestra biblioteca de aula.


Unit 7 Water

En esta unidad hemos estudiado el bien más preciado y utilizado de nuestro planeta Tierra: El Agua.
Gracias al agua podemos vivir todos los seres vivos, los cuales la utilizamos en nuestro día a día. No nos hemos olvidado de conocer y recordar algunas acciones que hacen que podamos ahorrarla.
En el siguiente enlace podemos volver a recodar los conceptos que hemos trabajado y que seguiremos estudiando:

UNIT 7: WATER