martes, 23 de febrero de 2016
La Multiplicación
Vamos a aprender a multiplicar, si practicas jugando será facíl y divertido.
Aprende a multiplicar jugando
jueves, 18 de febrero de 2016
Calendario de Curso 2015-16
Estimadas familias:
Les informamos que, según el Calendario Escolar, los próximos días 26 y 29 de febrero serán no lectivo. En el CONSEJO ESCOLAR MUNICIPAL SE MARCARON COMO FESTIVOS EL 26 Y 27 DE MAYO .
Les informamos que, según el Calendario Escolar, los próximos días 26 y 29 de febrero serán no lectivo. En el CONSEJO ESCOLAR MUNICIPAL SE MARCARON COMO FESTIVOS EL 26 Y 27 DE MAYO .
Consumo de Frutas en la escuela
Estimadas familias, les informamos del programa de Consumo de Frutas en la escuela.
http://www.alimentacion.es/es/plan_de_consumo_de_frutas_en_las_escuelas/#
http://www.alimentacion.es/es/plan_de_consumo_de_frutas_en_las_escuelas/#
jueves, 11 de febrero de 2016
Refuerzo de las unidad 8 Lengua y Matemáticas
Vamos a repasar las unidades que acabamos de finalizar, os animamos a que realicen las siguientes actividades.
MATEMÁTICAS
Sumas llevando con números hasta el 99
| ||
Términos de la suma y la resta
| ||
Problemas de suma o resta: tiene más o menos
|
Resta llevando
| ||
La prueba de la resta
| ||
Suma con llevadas
| ||
Resta con llevadas en las decenas
| ||
El kilogramo
| ||
El centímetro
| ||
Cálculo mental. Series
| ||
LENGUA
El artículo
| |
El sonido r suave
| ||
Los nombres propios
|
El sonido R fuerte | ||
Los sustantivos masculino
|
Palabras con je, ge, ji, gi
| ||
Los sustantivos ensingular
| ||
Jugar con las letras
| ||
Refuerzo Unidad 5 Naturales-Sociales
Con las siguientes actividades revisamos las áreas de Naturaleza y Sociales.
NATURALEZA
Características de los mamíferos
| ||
La alimentación de los mamíferos
| ||
Características de las aves
| ||
La alimentación de las aves
| ||
La clasificación de los animales en función de sus características
|
Características de los peces
| ||
Características de los anfibios
| ||
Características de los reptiles
| ||
Características de los insectos
| ||
La elaboración de un esquema
| ||
El color de los camaleones
| ||
El respeto de las casas de los animales
|
NATURAL
Students should be able to label the body parts of each animal | Label the animals | |
In activity 2, pupils must label the life cycle of a frog | Life cycle of a frog | |
Study the life cycle of a butterfly watching funny cartoons and doing an activity | Butterflies | |
Recognise the process of the life cycle of a butterfly | Life cycle of a butterfly | |
Students will see the metamorphosis of a butterfly and will practice activities related to it | Metamorphosis | |
Learm more about the insects | Insect world | |
Good activity to classify animals and plants | Grouping animals and plants | |
Relax yourself and paint the different sea creatures! | Paint it! |
SOCIALES
http://redcentros.ced.junta-andalucia.es/centros-tic/41009470/helvia/aula/archivos/repositorio/0/74/html/datos/03_cmedio/03_Recursos/actividades/08/act1.htm
La atmósfera
|
sOCIAL
learn how water changes its state | changing state | |
Students experiment with solid, liquid and gases | Solid, liquid and gas | |
Play with solid, liquid and gas | Matter | |
Students watch how the objects can change their state | Changing the state | |
Students experiment with the changeof the different states | Changing matter | |
Solid, liquid and gases - the water cycle | Studyjams! | |
label the different stages in the changing state of water | changes in the state of water | |
How the water change its states | States and solid, liquid and gas | |
Changes of states | Changing the materials | |
Students watch the water cycle | The water cycle 1 | |
Watch how the water complete its cycle and play a quizz | Water cycle quizz | |
take a look at this video about the water cycle | the water cycle | |
Understanding the relationship between Earth, Sun and Moon | Earth, Sun and Moon |
lunes, 8 de febrero de 2016
Carnaval en 2º A
La clase de 2º A del CEIP San Miguel prepara unas máscaras de carnaval.
Con mucha imaginación qué bonitas las máscaras son. It is Carnival Time!! on PhotoPeach It is Carnival Time!! on PhotoPeach
Con mucha imaginación qué bonitas las máscaras son. It is Carnival Time!! on PhotoPeach It is Carnival Time!! on PhotoPeach
martes, 2 de febrero de 2016
Repasamos Lengua, Matemáticas y Conocimiento del Medio Natural y Social.
Con las siguientes actividades repasamos las unidades 6 y 7 de Lengua y Matemáticas, así como la Unidad 4 de Conocimiento del Medio Natural y Social.
LENGUA
MATEMÁTICAS
CONOCIMIENTO DEL MEDIO NATURAL
CONOCIMIENTO DEL MEDIO SOCIAL
LENGUA
Unidad 6 y 7
|
Actividades Web
|
Actividades Jclic
|
El sonido R fuerte | ||
Los sustantivos masculino
| ||
Leer un mapa del tiempo |
Decir adivinanzas | ||
ADIVINANZAS II
| ||
Palabras con ja, jo, ju | ||
Las palabras derivadas
| ||
Los sustantivos femenino
| ||
Conoce el ordenador |
MATEMÁTICAS
UNIDADES 6-7
|
Actividades Web
|
Actividades Jclic
|
Números del 200 al 299
| ||
Suma con llevadas
| ||
Resta con llevadas en las decenas
| ||
Problemas de suma y resta
|
Números del 300 al 399
| ||
Sumas llevando con números de hasta tres cifras | ||
Actividades Web
|
Actividades Jclic
| |
El número 100
| ||
Números del 100 al 199
| ||
Resta llevando
| ||
Monedas y billetes | ||
Problemas de resta: ¿cuantos más/ menos que? | ||
Trabajo con tablas | ||
CONOCIMIENTO DEL MEDIO NATURAL
Qué necesitan las plantas para vivir
| ||
Las partes de las plantas
| ||
Tipos de plantas
| ||
La reproducción de las plantas
| ||
Las plantas como alimento
| ||
Los beneficios de las plantas
| ||
El efecto del oxígeno en la fruta
| ||
El color verde de las plantas
| ||
Alimentación saludable
| ||
CONOCIMIENTO DEL MEDIO SOCIAL
La atmósfera
| ||
El agua
| ||
El ciclo del agua
| ||
El suelo
| ||
Los imanes
| ||
La oxidación
| ||
Ahorrar agua
| ||
Suscribirse a:
Entradas (Atom)