domingo, 6 de octubre de 2013

Inmersión lingüística veraniega 2013 "Seño Esther"

Estimadas familias:
Por todos/as es sabido que el profesorado nos encontramos continuamente inmersos en formación pedagógica, académica y personal; es por ello que con la llegada del pasado verano, además del merecido descanso que se necesita para ir cargando pilas para el próximo curso, se aprovechó para seguir mejorando y actualizando el uso y manejo del Inglés, lengua con la que en este centro el profesorado bilingüe, dentro del cual me encuentro, trabajamos y usamos con nuestros alumnos.
Para ello pasé parte de la 1º quincena de Julio en una residencia en régimen de semi-internado con profesorado nativo (americano e inglés) realizando todo tipo de actividades que me han aportado y ayudado para seguir motivando a mis alumnos/as e incrementando mis objetivos con respecto a esta lengua.
 El curso fue convocado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, la cual desde aquí aprovecho para felicitar y animar a seguir colaborando en la inmersión lingüística del profesorado.
¡Os deseo un buen curso académico 2013-14 y animo a todas las familias para la colaboración activa con el centro y el profesorado, así ayudaremos a nuestros alumnos/as a continuar de una manera positiva en su proceso de enseñanza-aprendizaje!
Un saludo.  Seño Esther  2º B





1 comentario:

  1. Me alegro mucho, que motives en cada momento a los alumnos, pero también hay que relajarse y descansar, un saludo, Almudena.

    ResponderEliminar

No olvides ser respetuos@ y cuidar la ortografía.