REPASO DE MATEMÁTICAS
Unidad 1: Los números hasta el 99
|
Web interactivas
|
Jclic
|
Las decenas
| ||
Decenas y unidades
|
| |
| ||
| ||
Los números hasta el 99
|
| |
| ||
| ||
| ||
Comparación de números de dos cifras
|
| |
| ||
Solución de problemas
|
| |
| ||
Recuento de datos
| ||
| ||
Unidad 2: Sumas y restas sin llevar
|
Web interactivas
|
Jclic
|
Sumas sin llevar (2 díg. 2 y 3 sum.)
| ||
| ||
Restas sin llevar
| ||
| ||
Números ordinales (hasta el 20º)
|
| |
| ||
Solución de problemas
| ||
Interpretación de tablas no numéricas
| ||
|
Unidad 3: La centena
|
Web interactivas
|
Jclic
|
La decena más cercana
| ||
La centena (hasta el 900)
|
| |
| ||
| ||
Relación entre suma y resta
| ||
Solución de problemas
| ||
| ||
| ||
Interpretación de tablas
| ||
Unidad 4: Sumas llevando
|
Web interactivas
|
Jclic
|
Sumas llevando (2 díg. 2 y 3 sum.)
| ||
Restas llevando (pasando una decena a unidades)
| ||
Los números del 100 al 199
| ||
| ||
| ||
Solución de problemas
| ||
Construcción de tablas
| ||
Unidad 5: Restas llevando
|
Web interactivas
|
Jclic
|
Números del 200 al 299
| ||
| ||
Números del 300 al 399
|
| |
| ||
Restas llevando
| ||
Solución de problemas
| ||
| ||
Interpretación de croquis
| ||
REPASO DE LENGUA
El abecedario
| ||
| ||
Unidad 1: La hora del recreo
|
Web interactivas
|
Jclic
|
Hablar sobre los deportes
| ||
Familia de palabras
| ||
La palabra y la sílaba
| ||
| ||
Uso de mayúsculas
| ||
| ||
Cuento una experiencia personal
|
| |
Leo un poema (la rima)
|
| |
| ||
|
Unidad 2: Un precioso paisaje
|
Web interactivas
|
Jclic
|
Pedir un favor
| ||
Diminutivos
|
| |
Sílabas tónicas y sílabas átonas
| ||
Palabras con ca, co, cu, que, qui
| ||
| ||
| ||
Escribo notas
|
| |
Unidad 3: Al aire libre
|
Web interactivas
|
Jclic
|
Explicar un itinerario
| ||
Sinónimos
| ||
La oración
| ||
Palabras con za, zo, zu, ce, ci
|
| |
| ||
Escribo un cuento
|
| |
Leo un poema
|
| |
Unidad 4: ¿Qué tiempo hace hoy?
|
Web interactivas
|
Jclic
|
Comprender información sobre el tiempo
| ||
Palabras polisémicas
|
| |
Clases de oraciones
|
| |
Los signos de interrogación y de exclamación
| ||
| ||
Describo una escena
| ||
Unidad 5: Una reserva de animales
|
Web interactivas
|
Jclic
|
Contar una historia fantástica
| ||
Sinónimos
| ||
El sujeto y el predicado
| ||
| ||
| ||
| ||
Palabras con ga, go, gu, gue, gui, güe, güi
| ||
Describo animales
|
| |
CONOCIMIENTO DEL MEDIO SOCIAL
Unidad 1: Vivimos en una localidad
|
Web interactivas
|
Jclic
|
Pueblos y ciudades
| ||
| ||
| ||
El ayuntamiento
|
| |
Vivimos juntos
| ||
Respeto a los que me rodean
| ||
Los derechos de los niños
| ||
Organizo una actividad en el barrio
| ||
Unidad 2: ¡Todos al trabajo!
|
Web interactivas
|
Jclic
|
Materias primas y productos elaborados
| ||
| ||
Los trabajos en la naturaleza
|
| |
Los trabajos en fábricas y talleres
| ||
Trabajos que prestan servicios
| ||
La basura, una materia prima
| ||
Reciclo la basura
| ||
Pienso antes de comprar
| ||
| ||
Unidad 3: Nos comunicamos
|
Web interactivas
|
Jclic
|
Los medios de transporte
|
| |
| ||
La educación vial
|
| |
| ||
Evito el peligro en la calle
| ||
Los medios de comunicación
| ||
| ||
| ||
Las nuevas tecnologías
| ||
Un mundo sin tecnología
| ||
Envío un correo electrónico
| ||
CONOCIMIENTO DEL MEDIO NATURAL
Unidad 1: Así somos
|
Web interactivas
|
Jclic
|
Las partes del cuerpo
|
| |
| ||
Somos diferentes
|
| |
Expresamos lo que sentimos
| ||
Resuelvo conflictos
| ||
Unidad 2: Nos relacionamos
|
Web interactivas
|
Jclic
|
Los cinco sentidos
| ||
| ||
| ||
Los huesos y las articulaciones
|
| |
| ||
| ||
| ||
| ||
Los músculos
|
| |
| ||
| ||
Cuidamos nuestro cuerpo
|
| |
| ||
| ||
Elaboro una tabla de ejercicios
| ||
Unidad 3: Nos alimentamos
|
Web interactivas
|
Jclic
|
¿Qué necesitamos para vivir?
| ||
La respiración
| ||
| ||
La alimentación
| ||
| ||
| ||
Una alimentación saludable
| ||
| ||
| ||
| ||
Relleno un cuestionario
| ||
SCIENCE
Unit 1
|
Web interactive
|
Jclic
|
My body
My senses | ||
How our body works
| ||
Means of transport
Means of communication | ||
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No olvides ser respetuos@ y cuidar la ortografía.