miércoles, 6 de mayo de 2020

Programación 07 de Mayo de 2020


Programación 07 de  Mayo  de 2020


¿Qué tal va todo? Espero que muy bien y que vayáis trabajando a diario, hay algunos papis que me comentan que os cuesta mucho poneros a trabajar y que ponéis muchos reparos y excusas y eso no es bueno para nadie, ni para vosotros que no avanzáis ni para vuestras familias que no lo pasan nada bien, así no dejéis que la pereza os gane terreno y seguid como hasta ahora, ya que podéis, sabéis, sois unos campeones/as y todo está más que chupado. Os iré pidiendo que me mandéis tareas y son muy importantes para ver vuestra evolución e ir ayudando y evaluando. Recordar  que el día 13 cuando nos despedimos y no sabíamos cuándo volveríamos, os comenté que esto no eran vacaciones para nadie, que era una situación mala que nos había tocado vivir, histórica, pero esto no debe repercutir en nuestro trabajo diario.

Si tenéis algún problema o algo que os preocupe, no dudéis en poneros en contacto conmigo, que en lo que pueda os iré ayudando, pero os recuerdo que si colaboramos entre todos, ya sea en casa, en el cole y todo lo que nos van proponiendo vamos a ir consiguiendo retos y metas que nos harán felices.


Conocimiento del Medio Social


-El 07 de Abril corregiremos la página 93 de Sociales, algunas respuestas son libres, así que he puesto una orientación de lo que podemos contestar:


  

-Esquema pág. 92 (adjunto vídeo en Telegram):






SOCIAL SCIENCE 

-Empezamos la Unidad 6 TIME:

+Page 51: Key words escribimos su significado y lo aprendemos.






 +Page 52: read and underline (lee y subraya, pongo vídeo en Telegram):


+Activities page 53:



English


-Inglés no toca, pero alguna familia me ha preguntado por la actividad 2 de la página 60, me comentan que no pueden escuchar ese audio y yo he propuesto, como hacemos a veces en clase, es decir, puedo hacer la actividad de otra manera, describo algún animal de los que vienen debajo (el ejemplo de los dos chicos/as hablando me ayuda mucho) y luego hago el dibujo.

Por ejemplo:
It has got four legs (tiene cuatro patas).
It has got two ears (tiene dos orejas).
It hasn´t got feathers (no tiene plumas).
It is brown.
The animal is.......... NUMBER 1!!!! It is a DONKEY!!!
Draw it!! (Dibújalo).



Espero que les sirva de ayuda.



HAVE A NICE WEEK!!¡¡¡QUE PASEN UNA BUENA SEMANA!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides ser respetuos@ y cuidar la ortografía.